domingo, 17 de febrero de 2008

F.M. 11.


Bien

Consideremos que daré una vuelta al convenio:

Me dedicaré a brindarte sólo mi ayuda en lo que soy buena.

Temo encontrarte para arriba algún día de tanta pastilla, jeringa, alcohol y desesperación:

y decididamente gastar minutos de mi vida en estar francamente preocupada por ello no vale la pena dada la devolución del afecto

Por lo tanto, estaré aquí para ayudarte en la licenciatura,, y todo lo intelectual que necesites

para mas, no me da el cuero

tal como para África............:

tampoco a vos para estar en una organización para defender el maltrato hacia las mujeres, dado que deberías empezar por tu propia conducta

y si algo has leído y no me cabe duda, el maltrato psicológico es mucho más corrosivo

Siempre ayudaré a lo que tenga que ver con el conocimiento y la superación, aun en circunstancias como esta, por alguna rara idea estúpida de que eso mejora a las personas

al planeta, quise decir

: Si algún día ............

optas por la razón, amas a quienes te aman, agradeces que la gente te trate bien con los mismos gestos, consideras que tus hijos son de lo más importante en tu vida y tienen un solo padre que sos vos , el que solo debe dar el ejemplo de ser perfecto ante ellos

ese día seré un poco feliz:

me alegra escribir esto así y no decírtelo personalmente, porque estoy llorando y eso para vos es un gesto estúpido

te quise mucho, que lo sepas

:Listo, ya podes putearme, como siempre

2 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Sucedanea: Veo cierta distancia, casi una nota de despedida es esta. Al menos despedida a lo que fue y lo que será ya no será lo que era. Y eso duele.

Un beso

sucedanea dijo...

Si te cortaras las uñas de las patas y si fueras buena ama de casa serias casi mi creación preferida.
Ego suc lux et verita set vita